Invertir en un ascensor de lujo

Invertir en un ascensor de lujo

Los avances en el sector de los elevadores, no solo ha afectado a su tecnología, haciéndolos más rápidos y seguros, también a los materiales con los que se construyen las cabinas y todos los elementos exteriores que los conforman.

Ya comentamos que la instalación de un ascensor en un edificio que carecía de él, hace que las viviendas se revaloricen. Lo mismo ocurre cuando se decide instalar un ascensor de gama alta. Las viviendas se pueden revalorizar entre un 35% y un 40% con la instalación de este tipo de ascensores, cada vez más solicitados.

Cuando entramos en un edificio lo primero que vemos es el portal y todos sus elementos, un ascensor de lujo transmite la idea de un espacio original, bonito y único.

Estas son algunas de las características que definen un ascensor de gama alta o de lujo:

  • Tecnología de última generación en los aspectos mecánicos y funcionales, como la iluminación de la cabina con sistemas más sostenibles de iluminación LED.
  • Diseños a medida con el espacio y gusto de los usuarios.

 

  • Acabados personalizados con materiales exclusivos en el diseño de las cabinas. Panelado con maderas nobles, aluminio o cristal. Suelos con acabados únicos, incluso iluminados.
  • Funcionamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • El precio es superior a un ascensor estándar, pero hay que contemplar que todos los elementos se fabrican a medida, con lo que el resultado final es impresionante.

La diferencia es igual a la de un producto artesano elaborado a mano y uno fabricado en serie.

Al igual que en nuestra vivienda invertimos en unos buenos acabados o un mobiliario que pueda permanecer en el tiempo, la inversión en un ascensor de lujo tiene los mismos resultados. A la larga, la inversión compensa.

Muchas empresas han hecho del ascensor un elemento de distinción que sirve de imagen de la marca, por ejemplo, grabando su logotipo.

 

Accesibilidad